lunes, diciembre 19, 2011

We are upstream now

El hackaton de Rosario terminó, con algunas agradables sorpresas.
Por ejemplo Daniel Drake apareció de la nada, un día mientras estabamos trabajando :) También Martin trajo nuevo hardware para investigar.
Continuamos trabajando en la migración a GTK3, con importantes avances por parte de Manuel con respecto al tema y Simon y Daniel con respecto a las palettes. Muy interesante fué la interacción con los desarrolladores de GTK y Gnome, ahora ques estamos desarrollando con las últimas versiones de las librerías.
Yo avancé bastante con la actividad Wikipedia y pude analizar con Martin el trabajo realizado y ver cuales son los puntos pendientes.
Para finalizar, pudimos presenciar la premier de "Viaje a la tierra del quebracho", el corto de animación dirigido por nuestro compañero Manuel Quiñones.
Vine encantado con la ciudad de Rosario, en particular con la zona ribereña, con sus parques y propuestas para todo tipo de gente. Hay lugares para hacer teatro, artes plásticas, deportes, etc, y es muy distinto a lo que se hizo por ejemplo en Puerto Madero, donde se privilegió un negocio millonario para unos pocos.




No hay comentarios.: