jueves, abril 01, 2010

Charla abierta "EDUCAR EN EL NUEVO ECOSISTEMA DIGITAL"

SugarLabs Argentina invirta a la charla abierta "EDUCAR EN EL NUEVO ECOSISTEMA DIGITAL". La misma estará a cargo de Antonio Battro, Martin Langhoff y Daniel Drake. La misma constará de las siguientes partes:
  • "EDUCAR EN EL NUEVO ECOSISTEMA DIGITAL", a cargo de Antonio Battro. Antonio es Doctor en Medicina de la UBA y de Psicologia de la Universidad de Paris. Es investigador y autor de numerosas publicaciones y actualmente es Jefe de Educación de One Laptop per Child.
  • "Infraestructura y logística detrás de proyectos de aprendizaje 1:1", a cargo de Martin Langhof. Martin es uno de los principales desarrolladores del proyecto Moodle, ha colaborado en el proyecto Git con Linus Torvalds y actualmente es responsable del software de servidores escolares del proyecto OLPC.
  • "Proyectos OLPC en el mundo" a cargo de Daniel Drake. Daniel es voluntario de OLPC y ha trabajado en Etiopia, Nigeria, Nepal, Nicaragua, Peru y Paraguay.
  • "El proyecto OLPC en Argentina" presentaremos la implementacion en curso y el trabajo voluntario por delante.
  • Mesa de preguntas y respuestas
Los esperamos el viernes 9 de abril a las 18hs en el auditorio del CAETI (Centro de Investigación de la Universidad Abierta Interamericana) de la Universidad Abierta Interamericana, ubicado en Av. Montes de Oca 745, Auditorio 3º piso.

Mas informacion: http://ar.sugarlabs.org/go/CharlaAbiertaEducarEnElNuevoEcosistemaDigital


No hay comentarios.: