jueves, febrero 25, 2010

La Rioja - Dia Cinco

Hoy fué un día un poco más relajado (comparado con lo demoledores que fueron los dias anteriores) ya que trabajamos en dos grupos, uno pedagógico con Pedro y uno técnico con Gustavo y yo. Si bien teniamos una serie de preguntas frecuentes y pruebas para hacer, no quedé de todo conforme ya que tendríamos que haber tenido algo mas organizado. De todas maneras pudimos hacer varias pruebas, contando con la ayuda de Sebastian , que es muy inquieto y habia conseguido probar los procesos de flasheo en la XO 1.5 por su cuenta.
Luego hicimos unas prácticas un poco más avanzadas con TurtleArt y como era un grupo más reducido, y con la experiencia anterior, se vieron cosas interesantes.
Para terminar les entregamos una evaluación basada en el analisis FODA hecho el primer día y nos despedimos.
Nos fuimos contentos porque fue una experiencia enriquecedora para nosotros y el grupo humano, tanto de los cursantes como del equipo técnico y pedagógico, es muy cálido, está motivado, son muy capaces y estamos seguros de que van a salir adelante a pesar de los obstaculos de un proyecto de esta envergadura.
Volvimos al hotel, hicimos una evaluación entre nosotros, nos pusimos a leer las evaluaciones, cenamos,terminamos de leer las evaluaciones y... otra vez son las 3 de la mañana!!!!!!
Como nota postiva coincidimos bastante con lo expresado en las evaluaciones. Eso debe ser bueno :)
Hay mucho más para escribir acerca de lo vivido estos dias, voy a hacerlo de a poco.
Mañana vamos a tener una reunion con la gente de una unidad del ministerio responsable del trabajo con Tics.
El sábado vovemos y hacemos una escala en la provincia de Córdoba, donde tendremos un par de reuniones.

No hay comentarios.: