martes, diciembre 22, 2009

Modulo 4 - 2009

Este fin de semana, realizamos el campamento con el cual finalizamos el dictado del módulo 4 "El campamento". Para mi fue muy especial, ya que por primera vez estuve como director del mismo. Por suerte conté con la ayuda de Marcela y un equipo de amigos, Alicia, Bety, Juan Carlos, Sandra, Rodolfo, Daniel y toda su gente en el apoyo, la verdad, un lujo.
El grupo de cursantes fue muy bueno, realmente creo que el trabajo a lo largo del año, creó un espíritu de compañerismo muy especial. Pudimos lograr la vivencia de lo que es una patrulla, para los que no lo habían vivido de chicos y que lo pudieran revivir los que ya lo habían hecho.
El nivel técnico logrado fue superior a los años anteriores, lo que nos confirma que las jornadas técnicas son necesarias.
Cuando volvíamos ayer a casa, nos dolían todos los huesos del cuerpo y un par más, pero estábamos felices y pensábamos ... ¿No estaría bueno armar patrullas que se mantuvieran a lo largo de los módulos del primer año de la rama de programa? Es algo para trabajar el año que viene en el equipo.

Marce subió unas cuantas fotos
http://picasaweb.google.com/programazona6/CampamentoDelModulo42009#

No hay comentarios.: